POLÍTICA DE CALIDAD
Nos comprometemos con el cambio para la mejora continua de nuestros procesos y Sistema de Gestión, incorporando innovaciones tecnológicas y de gestión en todas nuestras actividades.
Ponemos especial énfasis en el carácter preventivo de nuestro accionar y para ello evaluamos sistemáticamente toda nuestra organización y su contexto.
Expresamos nuestro compromiso de apegarnos al cumplimiento de toda la normativa legal y reglamentaria aplicable a la actividad de la empresa y a la política de calidad.
Con nuestros clientes el objetivo primordial es la satisfacción de sus necesidades y superar sus expectativas.
Buscamos con nuestros empleados y profesionales un buen relacionamiento donde prime la colaboración mutua y el cumplimiento de tareas y procesos tendiente a la mayor eficiencia del equipo. Ofrecemos estabilidad y posibilidades de crecimiento, capacitando, incentivando e involucrando.
Con nuestros proveedores establecemos relaciones de total transparencia y procurando siempre el beneficio mutuo y perdurable en el tiempo.
El cumplimiento de la Política de Calidad es responsabilidad de todos los integrantes de la organización, sin excepciones. El sistema de gestión requiere la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida al personal para su conocimiento y comprensión.